sábado, 26 de julio de 2008

Pizza tmx tres sabores


Esta pizza la he hecho para ver si mi sobrino y mi hijo comían algo y así ha sido, se la han zampado y les ha gustado muchisimo, lo que sobró nos lo comimos los mayores y sobre todo a mi padre ( que no le gustan las pizzas) le ha encantado.
Como cada uno tiene unos gusto el relleno que le he puesto ha sido: jamón cocido, beicom y atún, Con tomate, queso mozarella en loncha y también rallado.
La base me la aconsejo mi amiga Pepi del foro MR y es la que hacen practicamente todas, la recomiendo.


Ingredientes de la masa:
100gr de cerveza
30gr de aceite de oliva virgen
250gr de harina de fuerza
7gr de levadura seca ( yo he puesto una cucharadita colmada)


Ingredientes para el relleno:
tomate frito
jamón cocido
atún
beicom
mozarella en lonchas
mozarella rallada
orégano


Preparación:

se mezclan todos los ingredientes de la masa en el vaso de la tmx en velocidad espiga un minuto y lo dejamos reposar 30min para que leve.

Extendemos la masa y la ponemos en la bandeja del horno y empezamos a ponerle el relleno a gusto de cada uno.

No hay comentarios: